Impermeabilización de terrazas

impermeabilización de terrazas para evitar filtraciones de agua en la vivienda

La impermeabilización de terrazas es un proceso importante en lo que a la rehabilitación de una vivienda se refiere y más concretamente, porque afecta a lugares de gran importancia para una vivienda.

Este proceso permite mantener la vivienda sin filtraciones de agua. Filtraciones que pueden dificultar e incluso agravar el estado del edificio y de su estructura constructiva inicial, así como provocar daños en toda la vivienda. Por ello, muchas son las ventajas de la impermeabilización.

Pasos para impermeabilizar terrazas

Antes de comenzar cualquier proyecto de impermeabilización y con el fin de obtener el mejor resultado final, nuestro equipo de técnicos especializados se encargaran de realizar los siguientes pasos:

  1. Limpieza y desinfección de la terraza para eliminar impurezas y suciedades que hayan podido aparecer.
  2. Reparación de los desperfectos que pudiera tener el suelo a tratar.
  3. Aplicación del producto elegido para la impermeabilización.

La correcta selección del producto impermeabilizante es fundamental para obtener un buen acabado. Esta selección depende de muchos factores como la pendiente o inclinación del suelo, si se van a colocar baldosas o algún otro material de construcción por encima de esa superficie o si es una zona de tránsito peatonal.

Cómo debe ser la impermeabilización de terrazas

Además de realizar una impermeabilización para filtraciones de agua, es aconsejable que al mismo tiempo, la impermeabilización de terrazas sea resistente a los fenómenos medioambientales, los cambios bruscos de temperatura y permeables al vapor del agua.

En UMAVIAL apostamos por trabajar con productos de primera calidad en todas nuestras obras y proyectos de impermeabilización.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 913981359 o por correo a montseg@umavial.es.

¡Realizamos presupuestos sin compromiso y ofrecemos opciones de financiación a medida!